RECIBE PRODUCTOS DE BELLEZA TAMAÑO FULL SIZE EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR. PíDELA AHORA

TÉRMINOS Y CONDICIONES

¡Bienvenido a Crisplooks.com! El sitio www.crisplooks.com y su contenido son administrados por Crisplooks (en adelante Crisplooks Box o la empresa). Los siguientes Términos y Condiciones (en adelante “Términos”) han sido elaborados para dirigir las acciones y reglas de la página web y la interacción entre la empresa, las personas que se registran en la página web (en adelante “usuarios”) y las personas que se suscriben/compran y pagan (en adelante “miembros”). Al ingresar, navegar o usar este sitio, usted reconoce que ha leído, entendido y está de acuerdo con estos términos.

Si no está de acuerdo con los términos, no debería usar o ingresar a este sitio. Crisplooks Box se reserva el derecho de revisar estos términos en cualquier momento y actualizar su contenido. Se le invita a revisar estos términos frecuentemente. Estar de acuerdo con estos términos constituye también su aceptación de la Política de Privacidad.

1. LA EMPRESA

El sitio Crisplooks.com, la marca, el logotipo y todo el contenido es propiedad de la empresa Crisplooks, identificada con RUC 10401429404.

2. EL SERVICIO

Crisplooks.com es una plataforma online dedicada a la promoción y venta de artículos de belleza y cuidado personal. El servicio está disponible únicamente en territorio peruano. El servicio consta de un servicio de subscripción donde los usuarios podrán suscribirse mensualmente, trimestralmente, o semestralmente, a recibir una caja mensual que contiene productos de belleza. Crisplooks Box elegirá los productos contenidos en la caja de acuerdo al la estacionalidad, tendencias en el mercad y stock disponible. En ninguno de los casos el usuario podrá solicitar o decidir qué productos específicamente irán en su caja.

3. REGISTRO Y CONTRASEÑAS

El sitio está disponible para usuarios mayores de 18 años que no han sido suspendidos o eliminados de Crisplooks Box por ninguna razón. Nos reservamos el derecho de revocar su membresía sin previo aviso, por cualquier razón o en cualquier momento, siempre y cuando las acciones resulten en una violación a estos Términos o a la Política de Privacidad.

Al registrarse en Crisplooks Box el usuario garantiza que:

• Tiene la capacidad legal para contratar los servicios de la empresa • Es mayor de 18 años • Reside en territorio peruano • Acepta estos Términos y Condiciones y asume la responsabilidad necesaria en caso de incumplimiento a dichos Términos.

Para acceder a ciertos servicios del sitio, se le requerirá que provea información específica. Toda la información que brinde sobre usted debe ser veraz y no podrá usar aliases u otros medios para enmascarar su verdadera identidad. Cualquier código de acceso o contraseña proveída debe estar salvaguardada todo el tiempo. Usted es responsable por la seguridad de su código de acceso y contraseña y será únicamente responsable por cualquier uso, autorizado o no, de su usuario y contraseña. La empresa puede suspender o eliminar su cuenta en cualquier momento con o sin aviso previo. Para comprender cómo usamos la información brindada por usted, por favor refiérase a la Política de Privacidad.

4. EL CONTRATO ENTRE USTED Y NOSOTROS

El contrato entre La Empresa y el miembro será formalizado cuando usted haya completado el proceso de suscripción a las cajas y realizado el pago correspondiente. Una vez formalizado el contrato se enviará un correo electrónico a la dirección indicada por el usuario con los detalles de su orden. Crisplooks Box no se hará responsable por errores en los datos que el usuario ingresó.

Al adquirir las suscripciones por 1,3, ó 6 meses, usted comprende que su suscripción se paga por anticipado. El pago es por única vez. La empresa no renovará automáticamente su suscripción. En caso de que el usuario desee cancelar su suscripción, no procederá ningún reembolso.

5. INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

Excluyendo cualquier contenido que ocasionalmente pueda ser enviado por usuarios del sitio, nos esforzaremos para asegurar que la información del Sitio sea completa y confiable. Cierta información puede contener errores de precios, errores tipográficos u otro tipo de errores o inexactitudes que podremos corregir sin responsabilidad. También nos reservamos el derecho de limitar las cantidades compradas por miembros y revisar, suspender o terminar algún evento o promoción a en cualquier momento y sin previo aviso. No garantizamos que todos los productos descritos en el sitio estén disponibles.

6. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

La empresa se compromete en entregar todos los productos en perfecto estado a la dirección indicada por el usuario. Crisplooks Box no se hace responsable por errores en la dirección indicada por el usuario. En caso de que la dirección sea errónea y no se haya podido entregar el producto, Crisplooks Box se comunicará con el usuario vía correo electrónico para verificar la dirección. En caso de no obtener respuesta en un plazo de 5 días calendario o tras 2 entregas frustradas, la empresa cancelará el envío y el usuario tendrá que recogerlo personalmente, sin derecho a reembolso por el importe pagado por gastos de envío. El miembro de Crisplooks Box autoriza que en caso se encuentre ausente al momento de la entrega en la dirección indicada, otra persona ubicada en la misma dirección puede recibir el paquete, siempre y cuando firme el cargo indicando nombre completo y DNI. Las cajas mensuales están disponibles para ser entregados en el Perú, específicamente en la ciudad de Lima, hasta nuevo aviso.

6.1 DE LA SUSCRIPCIÓN MENSUAL, TRIMESTRAL, SEMESTRAL O ANUAL

La empresa se compromete en entregar las cajas de la suscripción mensual luego de 10 días útiles después de la fecha de compra. Estas fechas podrían variar en ocasiones excepcionales y siendo debidamente comunicadas a los usuarios.

7. PRECIO Y PAGO

Los precios de las suscripciones y de los productos de la tienda online están publicados en el sitio. Los usuarios pagarán el monto indicado en el sitio en el momento de la compra. Todos los precios incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV) y serán facturados en Nuevos Soles.

Crisplooks Box se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento y sin previo aviso. La empresa tiene también derecho a realizar campañas promocionales u ofertas por tiempo definido.

El pago se hará a través de cualquier medio de pago aceptado por Crisplooks Box. Estos pueden ser a través de cualquier tarjeta de crédito o débito aceptada, transferencia a cualquiera de las cuentas de la empresa o depósito en cuenta.

Una vez realizado el pago no habrá derecho a reembolso bajo ningún motivo. Si alguno de las muestras/productos recibidos es defectuoso, el usuario deberá comunicarlo a la brevedad posible y enviar una foto del mismo/a, para gestionar el cambio por otro item sorpresa. El usuario tiene hasta 7 días calendarios luego de recibir la caja para solicitar algún cambio por temas de defecto en producto. Luego de este plazo no hay lugar a reclamo.

9. USO DE LA WEB

El usuario se compromete a hacer un uso correcto de los contenidos y servicios que Crisplooks Box pueda ofrecer a través de su página web, y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y orden público; difundir contenido o propagando de carácter racista, xenófobo, pornográfico, apología al terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos, provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Crisplooks Box, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

El usuario que reciba información de nombre de usuario y/o contraseña de otro usuario deberá comunicar inmediatamente a Crisplooks Box quien procederá a suspender temporalmente la cuenta del usuario víctima.

10. RESPONSABILIDAD

Crisplooks Box no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

10.1 RESPECTO DEL SERVICIO PRESTADO

Crisplooks Box no se hace responsable por los daños directos o indirectos y/o intangibles, incluyendo lesión personal, sufridos como consecuencia del uso de los Servicios, la pérdida de reputación, imagen, o datos, que pudiera ocurrir durante el uso de los Servicios.

El Usuario declara conocer que los productos que se incluyen dentro de las cajas son elaborados por terceros y que en tanto cumplan con las autorizaciones sanitarias de ley. Crisplooks Box no es responsable por ningún tipo de reacción alérgica o similar que un usuario pueda experimentar.

A tal efecto Usted será responsable de informarse de las composiciones químicas de los productos que se incluyen en las cajas.

10.2 RESPECTO DE LA WEB

De la utilización que los Usuarios puedan hacer de los materiales de esta web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la web o de terceros.

De los eventuales daños y perjuicios a los Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web, virus informáticos y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilite al Usuario.

De los contenidos de aquellas páginas a las que los Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no, en particular en el contexto de las transacciones directamente entre usted y el distribuidor tercero o proveedor de servicios independiente.

De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a Crisplooks Box mediante vía contractual.

Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la Web y/o Webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

Errores o retrasos en el acceso a la Web por parte del Usuario a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Crisplooks Box.

Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.

De los errores o daños producidos a la Web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Usuario.

De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Usuario para el envío de la confirmación del pedido.

En todo caso, Crisplooks Box se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

Deluxebox no se hará responsable por cualquier fallo o retraso en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones contractuales causado por eventos fuera de su control y voluntad (fuerza mayor).

Por causa de fuerza mayor se entenderá cualquier situación o acontecimiento imprevisible y excepcional, o independiente de la voluntad de las partes contratantes y en particular (sin limitación) lo siguiente:

• Huelgas, cierres patronales o cualquier otra acción colectiva; • Conmoción civil, disturbios, invasiones, ataques terroristas o amenazas de ataques terroristas, guerra (declarada o no) o amenaza de guerra; • Incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, deslizamientos, epidemias u otros desastres naturales; • La imposibilidad de usar el ferrocarril, transporte marítimo, aéreo, o terrestre a motor u otros medios de transporte público o privado; • Imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas, y • Leyes, decretos, reglamentos o restricciones de cualquier Gobierno.

11. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual de la página www.crisplooks.com, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de la empresa Crisplooks a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. La empresa informa que no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web. Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la Web, ni siquiera mediante un hipervínculo, sin consentimiento expreso y por escrito por parte de la empresa. La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. La empresa no será responsable de las infracciones realizadas por usuarios de la Web que afecten a terceros.

12. CONSIDERACIONES FINALES

Las presentes Condiciones Generales y el contrato por Usted suscrito con la empresa constituyen la expresa y única voluntad de Usted y la empresa en relación con su objeto e invalida y sustituye cualesquiera otros acuerdos o contratos, verbales o por escrito, alcanzado por las partes con anterioridad. Cualquier modificación de estas Condiciones Generales o del contrato que documente la prestación de los Servicios, deberá realizarse por escrito y de mutuo acuerdo entre Usted y la empresa.

La empresa se reserva el derecho a realizar los cambios que considere oportunos y sin previo aviso, en los términos y condiciones establecidos.

Las modificaciones se incluirán de forma destacada en la Web. Si dichas modificaciones afectaran a contratos en vigor y en especial al precio del servicio o forma de envío de las cajas o de cualquier producto de la tienda online, estos cambios les serán inmediatamente comunicados en la dirección de correo electrónico facilitada por cada miembro.

Las presentes condiciones generales están sometidas a la legislación peruana. Las partes, con renuncia a su fuero propio, si ello fuera posible, se someten a los Juzgados y Tribunales de Lima. La Ley aplicable será la peruana.